Copacabana, único y exclusivo proyecto de Cartagena de Indias

Reconocida por el éxito de sus conjuntos residenciales, en Cartagena de Indias, Terrazas de Calicanto y El Club, la constructora INGENAL SA. lanzó recientemente el grandioso proyecto Copacabana.

econocida por el éxito de sus conjuntos residenciales, en Cartagena de Indias, Terrazas de Calicanto y El Club, la constructora INGENAL SA. lanzó recientemente el grandioso proyecto Copacabana.

Copacabana hace parte de Carioca Condominio, macroproyecto inspirado en las playas de Río de Janeiro, que cuenta con 3 hermosos proyectos que llevan por nombre Flamengo, Ipanema –vendido- y la etapa No. 1 de Copacabana, ubicado sobre la vía La Cordialidad, frente a Terrazas de Calicanto.

Actualmente en ventas, la 1era etapa de Copacabana cuenta con 466 apartamentos de 64.7 mt2, 4 opciones de distribución, con acabados de alta calidad en un 80% listos para que los clientes puedan habitarlo inmediatamente. El valor de venta es de $119.500.000, acepta todos los subsidios.

Otra de las bondades son sus más de 800 metros de senderos para caminar y correr, zona social, piscina para niños y adultos, y zonas verdes, entre otras características que lo hacen ser único y exclusivo en este nuevo polo de desarrollo de la ciudad, a menos de 5 minutos de la Terminal de Transporte.

Por su compromiso con el medio ambiente, la meta de INGENAL SA., es sembrar más de 300 árboles en el proyecto y zonas colindantes para beneficio de la comunidad.

“Nuestro objetivo es brindarle a cada uno de nuestros clientes calidad de vida por medio de zonas verdes, senderos para caminar motivando a nuestros clientes en tener una vida sana incentivada por el deporte”, aseguran los representantes de la reconocida firma INGENAL SA.

En el 2014 INGENAL SA. inició exitosamente las ventas de uno de sus proyectos más significativos en Cartagena -ubicado en el del triangulo de desarrollo social- Terrazas de Calicanto, conjunto residencial que cuenta con extraordinarias zonas comunales parqueaderos privados cubiertos y descubiertos y comunales. En los inicios del 2016 inició ventas exitosamente de El Club, Conjunto Residencial, ubicado vía La Carolina, con más de 600 mts2. de paseo peatonal y piscina doble propósito, entre otras bondades que caracterizan a INGENAL SA. en desarrollar proyectos ganadores para beneficio de sus clientes y la comunidad en general.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leido